RECOPILACIÓN DE ENTRADAS

Atribución: Dokumentalistas

Atribución: Dokumentalistas

Nunca pensé que fuera tan enriquecedor y emocionante hacer un blog, pues a diferencia de muchos compañeros de clase nunca había sentido esta experiencia y tengo que decir que ha sido fantástica. El hecho de poder acercarse a un público virtual a partir de pequeñas entradas a sido una experiencia novedosa para mi y me siento orgullosa de poder haberlo hecho.

Letras en movimiento se ha convertido en un verdadero blog a partir de las entradas que íbamos publicando sobre las relaciones que existen entre la literatura y el cine o incluso la música. Se ha convertido en una gran fuente de información en donde las personas pueden acceder fácilmente y no hemos esforzado para que sea así.

Resulta fantástico el poder comentar sobre un tema que te apasiona y que otros puedan leer lo que tu has escrito. En ningún momento me costó ponerme a escribir porque como he comentado escogimos un tema que a todas nos apasionaba y así poder poner nuestro empeño en ello.

Este blog es el reflejo del trabajo en equipo, el empeño en hacer algo interesante y atractivo para el lector, pero sobre todo es el reflejo del esfuerzo a partir de unas pautas marcadas para facilitar el desarrollo del blog y las cuales debíamos de cumplir.

En definitiva me siento orgullosa de la elaboración de este blog que yo y mis compañeras hemos intentado llevar acabo de la mejor manera posible. Durante dos meses de trabajo hemos conseguido plasmar el tema que habíamos escogido y mostrar a las personas que la cultura para el ser humano es algo que tienen que cultivar puesto que tanto la música como el cine y la literatura van de la mano. Solo se necesita abrir los ojos para poder encontrar un mundo repleto de historias imaginadas.

Mis pequeñas aportaciones al inmenso mundo de los medios sociales:

1. Historia de su relación personal con el tema: Porque el cine y la música también son literatura

Mi visión personal sobre el tema.

2. Un caso relevante que le haya impactado: Una conmovedora historia de amistad

Ejemplo de adaptación cinematográfica que más me ha marcado y gustado.

3. Las 10 principales fuentes en Internet sobre el tema: Las 10 principales fuentes de las adaptaciones literarias

Entrada mas costosa y elaborada puesto que había mucas fuentes para escoger.

4. El personaje más destacado del tema: Horacio, un gran poeta

En mi opinión una autor que ha aportado muchísimo a la literatura y por lo tanto al cine y a la música.

5. Lo mejor del tema durante 2015: Una gran adaptación literaria del 2015

Una gran oportunidad para escribir sobre una adaptación reciente y que mucha gente incluso no ha visto.

Amaia Ros Vergara

